Administra tus datos, crea oportunidades


Semantic Robot es una plataforma inteligente que almacena en tiempo real datos operativos, transaccionales o financieros de cualquier Empresa, permitiéndote organizar, administrar y clasificar información relevante para el crecimiento de tu negocio.

Nuestros Servicios


Smart Cash Robot

Sistema de minería de datos orientado a la gestión de bases de datos transaccionales con el fin de predecir y clasificar patrones de comportamiento.

Email Classifier

Empresas que reciben miles de correos al día, por ejemplo a casillas noreply@empresa.com, ocupan eMail Classifier para mejorar la atención a sus clientes. De manera automática esta herramienta analiza, clasifica y responde los emails de acuerdo al tema o sentimiento que está detrás.

Sentiment Monitor

El módulo Sentiment Monitor está dotado de técnicas de inteligencia artificial y es entrenado por lingüistica, para poder determinar el sentimiento de los comentarios de los distintos usuarios en forma automática en grandes cantidades de datos.

Sentiment Monitor Broadcasting BI

Este módulo es una versión especializada del Sentiment Monitor para la industria media que fue construida a partir de la experiencia con clientes de la industria televisiva y prensa.

¿Cómo funciona SemanticRobot?

  • El Robot

    Nuestro robot está entrenado para organizar, clasificar y filtrar en tiempo real distintos movimientos realizados por sus clientes, desde conversaciones en redes sociales acerca de sus servicios hasta transacciones económicas, datos operativos o financieros desde y hacia su Empresa.

  • Guardamos los datos

    Semantic Robot aloja toda la información valiosa en nuestra base de datos

  • Se produce la interface

    Luego, mostramos dicha información en un dashboard interactivo, con gráficos, tablas y pestañas para una completa e intuitiva exploración.

Nuestra Empresa

Con oficinas en Perú, Colombia y Chile, Semantic Robot ha desarrollado una plataforma de inteligencia artificial especializada en técnicas de minería de datos y de procesamiento de lenguaje comunicacional, que permite descubrir oportunidades de negocios para las Empresas a partir de grandes cantidades de datos aparentemente no relacionados.

Nuestra tecnología nos ha permitido detectar el cyberbullying en los colegios, analizar sentimientos de los clientes de distintas Empresas en redes sociales, clasificar y analizar inmensas bases de datos de emails corporativos, entre varias otras aplicaciones, permitiendo siempre agilizar y automatizar los procesos de nuestros clientes. Cada uno de nuestros servicios es el resultado de un trabajo de creatividad, esfuerzo y dedicación por parte de nuestro equipo.

oficina Santiago Semantic Robot

Oficina en Chile

Monjitas 550, Oficina 13, Barrio Bellas Artes, Santiago
Teléfono: (56) 22633 0489

oficina Santiago Semantic Robot

Oficina en Colombia

MCalle 26A Nº13-97, Oficina 703, Bogotá
Teléfono: (571) 702 4362

Nuestros Robots

Conoce a nuestro equipo de talentos.

Julio Figueroa

Director Ejecutivo

Sebastián Tapia

Director de Infraestructura

Miguel Mayorga

Director Tecnología

Rodrigo González

Encargado de QA

Sergio Blanco

Director de Arte y Comunicaciones


¿Tienes alguna duda?

Envíanos un mail y nos pondremos en contacto contigo.